Gana dinero en internet sin prostituirte... (¿Como generar ingresos por internet?)

 

Ganar dinero por internet, en especial por redes sociales no es fácil ya que en estas hay abundancia de contenido, algoritmos clasistas (que clasifican) ideados con fin egocentrista que dan protagonismo al que ya lo tiene, convirtiendo a los famosos en más famoso y dejando un sin fin de contenido muy valioso al basurero de la invisibilidad. La intension de esto es que pagues para que te vean.

Las formas de generar dinero son tantas, y tambien hay muchos mitos de los que puedes ser victima, muchas de estas formas de generar ingresos tienen una trampa. Parece un juego de psicópatas donde se exige siempre mas de la cuenta por ingresos miserables, o se busca un esquema piramidal donde para ver alguna utilidad real se requiere un sin fin ilimitados de referidos, lo que se busca es tener muchos tontos de los cuales alguno quizas haga pago o depositos a cuentas fantasmas.

Prostitucion

Esto impulsa a lo que llamo prostitución de redes, ya que, ante esta dificultad para generar ingresos faciles, muchas mujeres en busqueda de dinero recurren a otras estrategias basada en su cuerpo para generar estos montos deseados, dejando a un lado sus principios y valores, desvalorizandose ellas mismas.
 
Por su parte los hombres deben esforzarse mas si quieren lograr algunas ganancias ya que si el hombre como tal no tiene exceso de atributos fisicos y que esten en los patrones de bellezas sera muy dificil de lograr algo por estas tecnicas de seduccion online, ademas que el sistema es muy discriminador. Por lo que el hombre se obliga a generar calidad pues es su unica forma de atrapar publico.
 
El problema de lo que llamo prostitucion de redes, no es que una mujer se arriesgue a esto, el problema es que todas estan apostando a esto sin mayor esfuerzo que mostrar parcial o totalmente el cuerpo con el fin de atraer publico y canalizarlo a otro sitio o peor cobrar directamente por mostrar su cuerpo, osea prostitucion. 
 
Si una lo hace, diez lo van a hacer, si diez lo hacen todas al ver la facilidad de ingresos, tambien lo van a hacer convirtiendose en algo desagradable. Si no me crees, solo piensa por un instante que tu mama, tu hermana, tu hija empieze a desnudarse en app de streamings o redes sociales porque quieren excesos economicos que tu como hijo o esposo, no le puedes brindar.

METODOS

Para que no te desesperes en la busqueda real de generar ingresos te voy a indicar algunas formas de generar dinero por internet pero que realmente no son tan fáciles. 

Encuestas: esta conocido el método de llenar encuestas a cambio de algún pago, pero estas encuestas no tienen un fin comercial, son a veces preguntas de habilidad mental que no lleva a nada y en realidad hay que hacer mucho trabajo para lograr 5$, en mi opinión son estafas. Pero creo que hay algunas paginas serias. No te voy a sugerir ninguna pagina para no hacerte gastar tiempo en esto.


ADSENSE: 100% real,  pero para ello requieres un canal de YouTube o una pagina web. Es efectivo, pero necesitas generar mucho contenido para ver resultados. Si es YouTube es mucho material y con gran cantidad de visitas, y si eres nuevo, osea nunca has impulsado un canal te puede costar hasta dos años posicionarte y ver resultados, lo mismo para una web aunque esta es mas fácil, pero adsense si paga. 

 

 
Redes Sociales: por redes sociales la única manera de generar ingresos es usando las mismas para atraer a un publico con un fin, puede ser publicitario o informativo. No hay monetización de las redes sociales, pero si hay un método que funciona y es por Publisuites

 

Publisuites es una pagina que conglomera a personas que tienen cierto público en redes sociales y otras que buscan promocionarse. Funciona así, 

 ej: Pedro necesita que hablen bien de su empresa, Pedro se va a publisuites y contrata a 100 personas inscritas para que publiquen contenido de su empresa, a cada uno le pagara 1$ y ese que contraten puedes ser tú, dependiendo tu idioma y ubicación, por ej si tienes un Instagram con 10.000 seguidores colombianos, Pedro te puede pedir a ti y a 100 personas mas que hagan un post de su empresa de patacones en Bogotá. Tu haces el post y recibes el 1$. El precio por post lo decides tu. Si eres muy influencer y consideras que un post tuyo vale 20$ pues esa es tu tarifa pero a mayor precio menor posibilidad de contrato. www.publisuites.com

 


Mineria: La minería en la web es otro medio estafa porque si es cierto que hay paginas o servicios que ofrecen la minería, pero, o requieren inversión lo que no se recomienda, o requiere un numero limitado de referidos, lo que implica que es trampa, sin embargo, en medio de las estafas he conseguido esta que se llama honeygain www.honeygain.com es lenta pero va en función de tus referidos, si te unes por medio de mi link ya tienes 5$ asegurados. 

Ella es una especie de mineria, usa el ancho de banda desocupado de tu internet para su fin, va sumando anchos de bandas con todos los usuarios en la red que se prestan para esto, a cambio recibes comision. No se recomienda usar con datos de telefonos, solo wifi o red internet ilimitada. Adicional a esto cabe destacar que puedes tener dos o tres equipos minando con la misma cuenta pero si saturas el mismo sistema te dira que la red esta al maximo.


Por ultimo tienes las inversiones, el trading. Esto no es tan facil pero si de verdad logras dominarlo es una muy buena manera de hacer dinero en la web, hay tantos brokers o paginas para trading que no sabria cual recomendarte pero te dejo un link que te regala bonos bitcoins por minar en su pagina web y con esto se puede hacer trading, ¿Que mas quieres?. https://app.stormgain.com combinas mineria y trading. 

 

TELEGRAM

Voy a abordar el tema de los bots de telegram pero esto lo hare por video sin embargo te dejo un link para que te unas a un canal que esta pagando a sus usuarios. 

https://t.me/claim_free_bitcoin_s1_bot?start=708450643

Ya decides cual de todas te gusta mas, eso si... te recomiendo no te esfuerces en una app o pagina que veas que no tienes futuro o sentido, porque te desgastas sin sentido. Hay quien puede darle impulso a un sistema de generar ingresos y otros no. 

Comenta, pregunte, opina... 

Gracias