Oyendo Vladimir a las 1

Pendejo Inútil Ladrón Alcahuete Ratero Cabrón
Ayer, 27 de octubre del 2017 oía un programa que con frecuencia sintonizo a las 1:00 pm por Globovisión, unicamente para estar al día de las pendejadas políticas que se hablan en el país, ya que cada 2 horas hay un evento noticioso que te hace olvidar el anterior. Entonces tienes dos opciones como habitante de Venezuela, la primera ignorar todo lo que pasa hasta el punto de perderte sin retorno, segundo, tratar de estar al día sin olvidar lo que los políticos quieren que olvides. 

Bueno, el caso es que, en este programa moderado por un ex chavista, que, a mi parecer, con su actitud, aún sigue siendo chavista, cosa que no crítico, pero a veces me incomoda, estaba de invitado Elvis Amoroso (el idiota que puse en la foto de arriba), uno de esos políticos absurdos del gobierno, muy bueno para hablar pistolada y pendejadas, más nada, inútil como todos en el gobierno. 

Entre tantas estupideces que dijo soltó varias, que dejan mi reflexión y motivan este post: 

1) La primera, es que el clap está regulado a un precio de 15.000 bsf y esto es un beneficio a cada familia venezolana. Ciertamente, que el contenido de la caja, si tratas de conseguirlo en la calle, puede ser que lo consigas, pero nunca con 15.000 Bsf lo vas a conseguir, ni haciendo cola. Entonces, si, es un beneficio, un alivio a millones de personas en Venezuela en esta crisis por mala gestion politica de ellos mismos. 

   Pero, pregunto yo ¿para que esta el dólar a 10 DIPRO? ¿Si nada en este país se tasa con ese referente cambiario ¿si la caja es suministrada por el gobierno a 15.000 bsf en artículos que entran según ley en Dipro, entonces la caja vale 1.500 $? 

2) La segunda estupidez que dice, es que el dólar paralelo nace en el gobierno de Maduro, que, con Hugo Chávez, no había dólar paralelo y se vivieron 36 trimestres de felicidad...

Tengo que frenar aqui, tocer, aguantar... 
me dan ganas de vomitar de oír semejante excremento humano 

Amoroso, te respondo a lo que el miedoso de Vladimir Villegas es incapaz de afrontar 

Señor malnacido Elvis Amoroso, sabe ud que con Chávez desde el 2004 aproximadamente se raspaba los cupos que cadivi otorgaba siendo vendidos en un mercado paralelo a una tasa libre y mayor a los 2,15 Bsf/$. 

La cosa llego a un punto tal, que algo simple en el 2010 en el mercado costaba 1000 Bsf, osea 500$, cuando su precio real era de 50$ a lo que la gente huia usando el cupo electronico, ¿eso no es inflación inducida en un mercado ilegal de divisas señor Amoroso?  Ya con 500 Bsf no hacías ni un mercado. 

De verdad que oír estos especímenes me dan tristeza. Si me lees y me apoyas, bien, si no entiendes un carrizo, leelo con calma.

CARLOS L. BOLÍVAR 2017