Du booster y otras apps de mierda

Hoy voy a realizar una publicacion sobre un listado de aplicaciones con la cual he tenido la peor de las experiencias en plataformas android.

Mi intencion es ayudarte a decidir si optas por instalar o no una aplicacion. El siguiente listado es para que de ningun motivo des ese paso definitivo para instalar la app en tu tableta o movil.

Du Booster. 

Es la peor porqueria que puede haber en el planeta.

         Maldita seas Du booster por existir, porque lo que haces lo hace hasta un niño recien nacido, ademas de ser una maldita aplicacion invasora, que te instalas en el sistema y mas nunca te puedes ir, ni con formateo del Android. MALDITA MALDITA FOREVER, tu y todos tus creadores por lo menos que les de un zabañon en las axilas que mas nunca se les quite asi como es la aplicacion.

Una vez expresado lo que siento por la app, queda claro mi opinion sobre Du Booster. Es una aplicacion que se la da de amiga, aceptada en Play Store como algo normal, pero que en realidad se instala y mas nunca la puedes desinstalar, porque aparece como aplicacion del sistema. Y es todo un virus. Ademas que instala una RAFAGA de aplicaciones aliadas, unas mas basuras que las otras. Todo un fiasco y una estafa de aplicacion, pues para el fin que la necesitarias, con Ccleaner te sobra y basta. CONSEJO: NO LA INSTALEN 

Luego de hablar de esta porqueria, la jefe en las basuras de aplicaciones, puedo hablar de las otras que por desgracia conoci ya que Du booster las va instalando.

Du Speed Booster 

Es un maldito ventilador para tabletas que ni se para que sirve, acaso la pantalla me va a ventilar el rostro virtualmente.

Maldita seas hija de Du booster, du speed booster MALDITA POR SIEMPRE, te instalaste en el sistema, no eres ni un chiste ni una verdad ni un carrizo, solo invades espacion de mi tableta y aparte de eso estoy seguro que tu existencia es solo la de espiar contenido. 

No dire mas nada sobre esta porqueria. (nota el ventilador es referencial se parece mucho a la app, pero no es igual, no consegui el icono)



KingUser 

Es una app supuestamente para el rooteo, pero como todo en la red, muchas estafas, muchas porquerias que una vez instaladas, solo piden dinero para que uses la version PRO o que no cumplen lo ofrecido.. KingUSER maldita aplicacion inutil y estafa ademas que te instalaste de forma definitiva en la tableta, maldita seas forever, tu y tus creadores que sufran de micosis anal de por vida. Ya no me quiero extender, sepan que estas tres aplicaciones son las peores de entre muchas que pudiera nombrar.

Nota, maldita sea Android. 

CARLOS L. BOLÍVAR