Porque gano Donald Trump

@realDonaldTrump



Para sorpresas de uno, ni tanta para otros (yo), gano el magnate, millonario, carismático Donald Trump. Si carismático, porque muchos no cayeron en la satanizacion de los medios.

Pero ¿Por qué ganó?, les voy a dar un listado de lo que a mi parecer es motivo suficiente para que este señor ganara.

1ero: Los medios de comunicación, encabezados por CNN tomando como tonto a sus espectadores, satanizo, monstruofico y vilipendio durante todo un 2016 de forma brutal a Donald Trump. Era visible cuando se hacían comparaciones de los dos políticos, las fotos que se mostraban, los errores en las traducciones de Donald, pero no de Hilary, los análisis, y en fin toda una maquinaria contra un personaje.

Pero, como el enfoque o la matriz mediática era que "Trump era malo para los latinos" y la campaña era contra Trump y su postura anti-latina, ¿quién se comía y sufria por todo el cuento inventado por CNN y otras? 

LOS LATINOS 

Lo peor del caso, la campaña era digerida los latinos del mundo, que no votan en Estados Unidos y no pueden cambiar el rumbo político del país. ¿Eso iba a perjudicar al candidato? 

NO 

2do: Jugar con la brutalidad. Se enardecieron en recalcar que Trump deportaría a todos los latinos que hacían vida en los EEUU, el mismo dijo que deportaría a 11.000.000 de mexicanos ilegales. Comencemos por imaginar que esto llegase a ser verdad, que Trump va a deportar a todos los latinos que hacían vida en los EEUU, todos, sin importar que sean legales o no. ¿Eso le preocupa al pueblo norteamericano?

NO

Pero, además, jugaron con la brutalidad de la gente (los espectadores). ¿Por qué?, te explico, ¿sabes que es una deportación?



Una deportación es un proceso legal en el cual una persona, por algún motivo está violando las leyes de permanencia en un país y por ende son expulsadas. En su mayoría, los deportados son inmigrantes ilegales. Pero también, están los casos de droga, terrorismo, etc. Pero ahí caemos en extradicion.

Ahora, otra pregunta mas luego de imaginar que Trump si va a deportar a todos pero sabiendo que la deportacion generalmente es para la gente con permanencia ilegal ¿Cree ud, que un latino en condición ilegal en los estados unidos puede votar? 

NO PUEDE VOTAR 

Así que por mucho le digas al inmigrante ilegal, que Trump es malo, ese inmigrante no puede hacer nada. Bueno si, rezar, mas nada.

¿Y si hablamos de los latinos, hispanos o como le quieras llamar, que si pueden votar?, ¡por fin vale!, vamos al publico que puede influir en los resultados. Pero primero debemos saber:

En Estados Unidos hacer efectivo tu derecho de decisión es sencillo. Los votantes tienen que cumplir, al menos, con tres requisitos básicos:
  1. Ser ciudadanos estadounidenses.
  2. Estar en plenas facultades mentales.
  3. No haber cometido ningún delito con anterioridad.

Por lo tanto, si puedes votar, es que ya tienes ciudadanía y por ende, no puedes ser deportado. Así que la campaña mundial contra Trump durante todo el 2016 fue o ganas de hablar estupideces por TV, o brutalidad, o que Trump no les pago y pensaban que así lo perjudicarían, haciendo una especie de efecto domino.

En fin, Trump gana en los Estados Unidos porque el pueblo estado unidense no es estúpido

----------------

PD: se que nunca me leerás Pitbull, pero aunque tus canciones sean buenas, eres un ridículo, saliste hablando vaina de Trump cuando el no se metió con los latinos, se metió con la inmigración ilegal y descontrolada.

Alicia Machado, otra ridícula mas que quiso ensuciar al millonario tildándolo de misogino cuando el solo la estaba presionando porque había mucho dinero de por medio, ¿ahora donde vas a ir?

----------------

CARLOS L. BOLÍVAR 19 de noviembre 2016