22 de agosto de 2014

COMO HACER COPIAS DE SEGURIDAD AUTOMÁTICAS EN ANDROID


¿Cómo hago una copia de seguridad en un teléfono Andriod?  

Cada fabricante de teléfonos Android (Samsung, Sony, HTC, Google,…) proporciona el software necesario para instalar en el ordenador y utilizarlo para hacer copias de seguridad de tus datos.

Copias de seguridad con smartphones a un solo clic.

Al hacer la configuración inicial de tu teléfono Android, te pide una cuenta de correo Google con la que se sincronizará y almacenará en la nube de los servidores de Google cuando el terminal esté conectado vía “Wi-Fi” o “3G” a Internet. Esto se hace para proteger tus datos y mantenerlos accesibles en todos los dispositivos Android.

Entra en Ajustes

  1. En Ajustes accede a: Copia de seguridad y restablec.

  2. Comprueba que “Hacer copia de seguridad” y “Restauración automática” están seleccionadas.

    (Tal y como remarcábamos anteriormente, en la barra de estado podrás ver el icono de sincronización, que aparecerá cuando el teléfono esté sincronizándose. 

  3. Para comprobar la información que Google tiene almacenada de tu dispositivo, visita  https://www.google.com/dashboard/b/0/ (tendrás que iniciar sesión). Desplázate hasta el apartado de dispositivos Android y haz clic sobre “Más datos almacenados sobre este dispositivo”. También podrás encontrar una sección de “Contactos” donde podrás revisar y administrar que información de los contactos quieres almacenar. No sólo eso, Google puede almacenar tus imágenes con un simple clic gracias a Google+, otro servicio Google, o si sueles utilizarlo puedes elegir que automáticamente las fotos se publiquen y almacenen.

Otra manera de hacer copias de seguridad es utilizando la aplicación de un tercero como backup SMS+ o MyBackup Pro.

Backup SMS + es una aplicación gratuita que almacena automáticamente tus  SMS, MMS y llamadas entrantes utilizando una etiqueta dentro de Gmail/Google Calendar.

fuente: http://www.geeksquad.es/articles/copia-seguridad-android


CARLOS L. BOLÍVAR

No hay comentarios.:

Enalces Amigos

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano