Navidades sin horario Navideño del Sambil

Ante todo, si alguien me lee próximo a estas fechas, quisiera desearle una feliz navidad y venturoso año nuevo 2014.


Las navidades llegaron y como si fuese costumbre, también se aunó a un proceso electoral más dentro del país. Sin embargo esto no fue impedimento para que las personas disfruten de sus fiestas como siempre lo han hecho, en la medida en que la escasez, la inseguridad, la inflación nos lo permita.
         
Algo que me llamo mucho la atención de esta temporada navideña, es ver que el CC Sambil no inicio su horario navideño el 22 o 23 de noviembre como en los años anteriores, algo que era tradición para los ciudadanos de alguna región del país que incluya un Sambil en ella. 

Sambil y sus propietarios prometieron que el horario navideño iniciaría el 09 de diciembre, después de las elecciones sin embargo no fue así. Lo más sorprendente o decepcionante fue ver como este 25 de diciembre 2013, el mismo no abrió sus puertas ni siquiera para comidas y cine. 

La cantidad de personas que iban y se topaban con el centro comercial cerrado fue impresionante, tanto que cuando iba llegando al Sambil de Chacao pensé que estaba abierto, porque mucha gente subía y bajaba como siempre. Llegando al portón la sorpresa fue que el 25-dic no abriría ni tampoco lo hará el 01 de enero. 

¿Volveremos a ver un sambil en horario corrido desde las 08:00 am hasta las 11:00 pm? (15 horas corridas) 

¿Es Ilegal brindar un servicio de distracción y consumo en este horario? 

Les dejo la imagen del último calendario Sambil donde se brindo este horario, quizás el ultimo, quizás lo volveremos a disfrutar en este 2014.

Horario Navideño del Sambil año 2012
Horario Navideño


CARLOS L. BOLÍVAR