ACABO EL LUTO NACIONAL

Desmontando las Banderas...


Acabo el luto nacional, sin embargo la familia del presidente seguirá por mucho tiempo en el recuerdo de la pérdida de un ser querido. 

Sin duda alguna, Chávez fue controversial, polémico, innovador, agitador, entre otras facetas que no mencionare de su agitada personalidad. 

Por varios días consecutivos vivimos en el país algo que solo pocas veces se han visto, el luto nacional con músicas muy funestas en emisoras de género alegres por ejemplo: hot 94 fm, programas de televisión sin la acostumbrada presentación musical, banderas a medias astas en todo el territorio nacional, entre tantas otras manifestaciones de duelo y luto. 

Aun así, la amenidad del venezolano se pudo mantener en medio de todo esto, pues no es secreto para nadie que, la ingesta de licor acostumbrada no se detuvo, aun cuando había ley seca (prohibición de ventas), las fiestas típicas de fin de semana incluso en algunos locales del país, cuando se sabe que no estaban permitidas, ETC. 

Ahora, que se acabo el luto, podemos ver el arranque apresurado de OTRA CAMPAÑA ELECTORAL más, esta vez con 7 candidatos: María Bolívar, Nicolás Maduro, Reina Sequera, Eusebio Méndez, Julio Mora, Fredy Tabarquino y Henrique Capriles Radonsky. 

Sin embargo, el luto lo llevara cada quien el tiempo que quiera, pues fue un personaje que dejo una huella (buena y mala) en el país. 

CARLOS L. BOLÍVAR (2013)