¿Fin del mundo? - ¿fin de una era? - ¿otro día mas?

El calendario con la lengua

Se acerca ya con gran velocidad el 21 de diciembre, fecha conocida por muchos al ser lo que se conoce como el fin del mundo, para otros el fin de una era, mientras que para los más escépticos sea un día más del año. 

En realidad solo se sabe que esta fecha representa el fin del calendario maya, evento que los más adecuados intelectuales describen como el fin de una era.

Dicen que es el fin de una era y que la tierra entra en un nuevo ciclo, ¿pero cuál ciclo?, el ciclo que regía a los mayas, no a nosotros. 

En lo personal supongo que nada ocurrirá este día, a menos que sea una manera discreta de la NASA para decirnos que este día ocurrirá algo catastrófico, pero de lo contrario solo representa el fin de un calendario que en realidad ni sé cómo funciona y como vincularon con el nuestro. 

No sé qué pensar cuando oigo programas de TV hablando que: 

Desde el 21 de diciembre la tierra, en base a los polos magnéticos (y otros argumentos científicos sin vínculos entre sí) cambiara su energía por lo que las personas con malas energías hay alejarlas (en pocas palabras discriminarlas) por estar en contra de la evolución energética del planeta. Jajaja

De verdad que alguien invento esta fecha hace un tiempo y ahora se ha convertido en el objeto más vendido del 2012. 

Es gracioso ver toda esta gente opinando de esta manera a veces sin saber que dicen. Les pregunto algo 

¿el 22 todos se sentirán estafados? 

jajaja 


Escrito por: CARLOS L. BOLÍVAR