9 de octubre de 2012

¿Dudar o no Dudar?

Mafia Electoral


Gano Chávez y ¿todos creen que se acabo el cuento?, ¿todos nos vamos a dormir resignados confiados en el hermoso sistema electoral venezolano?,.... la hermosa imparcialidad del ente electoral y la honesta conducta del gobierno en estas elecciones. 

Comenzando sobre el blindaje electoral, en mi publicación anterior (LEER AQUÍ) hice un post sobre una noticia que le dio la vuelta a medio mundo menos en Venezuela (obviamente entenderán el porqué), es sobre la de un hacker que violo tranquilamente el blindaje del sistema electoral NUESTRO, dejándonos a todos los que leímos la noticia sorprendidos, no por el acto del hacker, sino por la mentiras descaradas de Tybisay Lucena. 

Segundo, porque no hablamos de los casi 4.000.000 millones de nacionalizados extranjeros, en su mayoría cubanos y colombianos, que entraron y fueron aceptados personalmente por Chávez, ¿para donde creen que van esos 4.000.000 millones de votos?. 

Pero también podemos hablar de los votos forzados, como por ejemplo los de los empleados públicos, que si no van a la marcha los botan, o los que hacen parte del PSUV de manera forzada y casi que tienen miedo al ir a orinar, esa es gente que vota por Chávez de forma forzada.

¿Cuántos votos forzados, comprados vamos sumando? Digamos para ser generoso, unos 3.500.000 de votos.



Entonces, para no hacer más larga la lista, podemos decir que ya tenemos bastante tela donde cortar y ver de manera desconfiada el sistema electoral y sus “resultados”. 

La intención, no es desacreditar ni dejar sin valor o importancia a los que votan por el presidente de verdad, sin trampa, la intención es ver como se irrespeta la verdadera voluntad popular nacional.

Mis 5 Mandamientos:

  • No creo en Tybisay Lucena.
  • No Creo en el CNE. 
  • No creo en el resultado. 
  • No creo en la democracia del país. 
  • No Creo en la libertad de algunos votantes. 

Si la oposición, derrotada de oficio, quiere resignarse yo no, no les creo. Y no hablo de un conteo, los votos que están están, es la mafia electoral nacional.
CARLOS L. BOLÍVAR 09/10/2012

No hay comentarios.:

Enalces Amigos

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano