Nuestros primeros 100 días de Progreso



Hemos avanzado juntos por el camino hacia el Progreso, gracias a la confianza de los venezolanos. Te invito a que formes parte de la presentación del inicio del Progreso: nuestros primeros 100 días de Gobierno. 

Desde ya, nuestros compromisos están enfocados en acercar las soluciones a los venezolanos. Estamos listos para trabajar desde el primer día por todos los venezolanos, generando oportunidades y condiciones para que todos tengamos la vida que merecemos, que nadie se quede atrás. 

La nuestra es una nueva manera de hacer política en la que cabemos todos, porque sabemos que el progreso de cada venezolano es lo que hará posible el progreso del país. Hemos recorrido todo el país y sabemos que nuestro Plan de Gobierno harán realidad esas mejoras en la calidad de vida que tú y los tuyos tienen tanto tiempo esperando. 

Juntos veremos cómo el futuro que ya estamos construyendo es indetenible y nuestro. La fuerza del progreso eres tú, así que en este camino hacia la victoria del 7 de octubre estás invitado a este encuentro con el futuro. 

¡Por que el Futuro ya comenzó y tú eres parte de él! 

¡Hay un camino!