14 de septiembre de 2012

Juan Carlos Caldera

Caldera Recibiendo Dinero



El diputado de la asamblea nacional Juan Carlos Caldera, está implicado en un caso sospechoso donde a través de un video espía se le ve recibiendo un dinero por parte de no se sabe quien, ni tampoco para que.

Hay que recordar que ahora el financiamiento de partidos políticos es regulado por ley, al menos hasta donde tengo entendido, y aunque esto pone en desequilibrio absoluto la competitividad política entre los candidatos y el candidato oficialista, ya que este ultimo posee toda la maquinaria del estado, es una ley.

El diputado Juan Carlos Caldera en rueda de prensa explicó que el dinero que recibe en el video publicado por el Gobierno nacional venía de manos de Wilmer Ruperti, contratista de PDVSA y dueño de Canal i. (Adeptos al gobierno, por algo la mala intención al grabar el video).

Caldera narró `` Ruperti me ofreció apoyo para mi campaña como alcalde de Sucre y me dijo que le veía chance a Capriles y quería acercarse y conocer a Capriles. Como Ruperti viajaba mucho me reuniría con Luis Peña`.

Por otra parte, las pirañas carroñeras del oficialismo (Mario Silva entre otros), no perdieron la oportunidad para enlodar hasta más no decir, a Capriles Radonsky y a Primero Justicia (una organización política que no tiene buena fama).

De verdad que en la política no hay amigos, solo aliados, pero la actitud carroñera del oficialismo deja ver que hay mucho temor, no pierden ningún chance para desprestigiar al candidato que le está pisando los talones o que quizás ya supero las encuestas.

Caldera también explico que: Respecto a la confianza que depositó en Ruperti, a pesar de que es un empresario vinculado con el gobierno respondió ``Fui muy ingenuo porque me relacioné con Ruperti de la mano de un diputado de la oposición, no pensé que se tratará de un montaje``.

De verdad que es muy ingenuo hacer negocios con gente del oficialismo, extremadamente ingenuo, esta gente va a tratar de enlodarlos a todos hasta el final de la campaña, y después.


El Oficialismo perfecto

Hay que recordar que cuando el hermano de Jesse Chacón Escamillo, Arné Chacón Escamillo, estuvo implicado en casos de grande corrupción o robo, Chávez reacciono de una forma similar a Capriles Radonsky, ahora se quiere envolver de cualquier forma a Capriles con el caso de Caldera, algo como que: Estas implicado y punto.

Señores Oficialistas Escondan el miedo…con un caso Caldera no van a acabar con toda la oposicion.

No hay comentarios.:

Enalces Amigos

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano