ECCE HOMO DE BORJAS

Ecce Hommo



Recientemente ocurrió un hecho inusual con una obra de pintura valiosa. Esta obra no era considerada de las más costosas, pero si tenía cierto reconocimiento.

Se trata del Ecco Hommo de Borja la cual era una pequeña pintura mural del profesor de Pintura español Elías García Martínez en el Santuario de Misericordia de Borja, Provincia de Zaragoza, España. Según la prensa esta obra es de modesto valor económico y artístico.

Recientemente, se convirtió en famosa al ser destruida literalmente por una señora que dice haberla intentado reparar.

Esta señora según sus propias declaraciones, llevaba varios años restaurando el 'Ecce Homo' de la iglesia, pero según ella misma no pudo terminarlo y ha quedado esto.


Evolucion del Cuadro

Este cuadro inicialmente lucia bien, ya luego de ciertas restauraciones no siguió siendo el mismo, pero el desastre de la señora fue gigante.

El cuadro fue tapado para evitar burlas de los transeúntes que llegan a ver el desastre de la señora, sin embargo ya por internet es de gran popularidad al ser visto en miles de graciosas escenas de humor, memes, parodias o burlas contra la religión católica.

De verdad que lo que quedo del cuadro a simple vista causa mucha gracia, es risible totalmente aun mas cuando vemos las parodias en internet.

Esto ha quedado del cuadro, de verdad que causa risa


Seguramente la señora se le fue el pincel, pretendió borrar y escurrió toda la pintura destruyendo el cuadro Quedando el gran desastre.

Aqui subo una lista de las imagenes mas graciosas en torno al tema, aunque de verdad son muchas en la web, pero no todas me dan risa.

IMAGENES 



Jesus

Humor

No se que intentaron hacer, pero



En adorno

Comunista

En cafe

En comida

Original

Mona Lisa

Jajaja Yisus