8 de septiembre de 2012

Doodle de google Star Wars

 

Doodle de google Star Wars y la adulancia estupida 


La falta de creatividad a la hora de escribir es para mí una causa para no dedicarse a ella, por lo menos hasta que se tenga idea de lo que decir, pero encontrarse blogs o artículos de prensa vacios en contexto es algo que desmotiva leer. Si no sabes que decir no escribas nada. 

Digo esto ya que por cada doodle que veo, la gente quiere comentar algo al respecto pero sin saber que escribir y cae en la ridiculez. 

Estar alabando a google por cada doodle creativo que tengan me parece llegar a escribir por escribir, ser falso y sin ideas, poseer escasos temas entre otro. 

Sin embargo a cada doodle interesante, creativo, gracioso, se ven una vasta lista de comentarios ridículos adulantes hacia google. 

Ej: “Google, que se ha acostumbrado a sorprender a sus usuarios de vez en cuando con originales logotipos modificados en su página principal” 




Extraído de: http://www.lavozdegalicia.es 


Lo cual me parece que los que escriben el artículo tratan de hablar por los demás, sin saber que piensa el común de la gente. A mí no me sorprende en nada el doodle, aunque si admito la creatividad de sus diseñadores. 

Ej: “Google se autoproclama abiertamente con su doodle un incondicional de la serie Star Trek” 


Por favor, ¿alguien me quiere decir que ridiculez es esa? google no es una persona, es una empresa, además, deben complacer a todos, por lo que obviamente existen miles de fanáticos de la serie, y precisamente el doodle va dirigidos a ellos, pero decir que Google se autoproclama abiertamente un incondicional de la serie es ridículo. 

2 comentarios:

Iván Belmont Martinez Caballero dijo...

AMIGO,SI VAS A A CRITICAR AVERIGUA BIEN... ESE DOODLE NO FUE DE STAR WARS... SINO DE STAR TREK COSAS MUY DIFERENTES...

SUPONGO QUE NO SUBIRÁS ESTE COMENTARIO YA QUE TIENES HABILITADA LA MODERACIÓN DE COMENTARIOS... PERO EN FIN... SI TE INTERESA DAR CRITICAS SOBRE LO QUE HACE GOOGLE HAZLAS SABIENDO A LO QUE TE ENFRENTAS...

SALUDOS

carlos dijo...

En fin, sere ignorante, pero me desagrado la falta de creatividad de los que escribieron el comentario en prensa... se veia hipocrita. Gracias por el coment

Enalces Amigos

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano