Avril Lavigne prepara nuevo Disco

El sitio italiano "Giornale di Puglia" publicó un artículo mencionando algunos detalles sobre el nuevo disco de Avril Lavigne; su quinto material discográfico. Lo resaltante de esta noticia fué que el sitio afirma que el disco podría ser lanzado recién a principios del 2013, aunque también dicen que podría ser a finales de este año, como lo han afirmado varios rumores anteriormente, y como todo lo tenemos esperado. También fueron citados todos los artistas que estuvieron trabajando con nuestra canadiense en la producción de su nuevo disco. 

 



Ya la canadiense Avril Lavigne informo que está en producción de su nuevo disco pues en la madrugada del domingo 5 de agosto, nuestra amiga rockera canadiense Avril Lavigne volvió a actualizar su cuenta en Twitter, haciendo retweets a un mensaje publicado por David Hodges (Ex-Evanescence) y a otro publicado por Alli Sims, prima de la princesa del pop "Britney Spears".

El mensaje de @hodgesmusic (David Hodges) decía lo siguiente: "Demasiado rock & roll sucediendo esta noche", mensaje al cual @AvrilLavigne agregó: "El equipo junto de nuevo rockeando duro. Trabajando hasta tarde!"

Con esto Avril Lavigne confirma que sigue trabajando en el estudio en la producción de su quinto material, que al parecer no será lanzado este año como todos los teníamos esperado.


El otro mensaje, publicado por @allisims y retweeteado por Avril decía: "@CarynAlpert jajaja, eso es una locura. Yo esperaba verte en ellos." A lo que Avril agregó: "Ella es la única persona que podría sacar a todos para fuera! jajaja!"


Al parecer Lavigne sigue trabajando en su nuevo disco, después de varias semanas en el estudio junto a Chad Kroeger (Nickelback), David Hodges, y hasta una pequeña colaboración con Marilyn Manson. Será que Avril Lavigne está planeando rockear más que nunca?