15 de julio de 2012

Diosa Canales, CNU, CNE

 

Después de varios meses de haber hecho una publicación sobre DIOSHAILY R CANALES, conocida por todos como Diosa Canales, en base a su no inscripción en aquel momento ante el CNE, me decidí revisar si ya se había inscrito para las elecciones del 2012, importantísimas para el país… (Como dije antes, su número de cedula es 18678140). 

Efectivamente ante la importancia del hecho, ella ya está inscrita… :D

Pero en Venezuela la página del CNE no es la única página que revela datos personales públicamente y con solo tú cedula de identidad. También tenemos el cnu-opsu, electricidad de caracas y otras. 

Siguiéndole la pista un poco más a fondo, me decidí verificar que teníamos de ella en el CNU. Resulta que quiso estudiar en la UCV, tres diferentes carreras, en la cual como primera opción aparece Comunicación Social. 


Aunque Diosa Canales no tuvo un buen promedio de notas en su bachillerato, y no es buena ni en Razonamiento Verbal ni en Razonamiento Matemático (según la prueba), no le hizo falta para hacerse famosa y muy conocida todo este tiempo. 

Esto demuestra que el talento no necesariamente se expresa en notas, y aunque muchos sabemos que ella es sobretodo conocida por su físico también hay que saber que es una artista, modelo, cantante, y un sinfín de talentos innatos que no cualquiera puede tener. 

Aquí un pequeño resumen de fotos de esta famosa, todas son ampliables







 
















No hay comentarios.:

Enalces Amigos

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano