¡Cuidado por Quien Votas!

 

 

Estimados lectores, si eres Venezolano, mayor de 18 años y vas a votar el 7 de octubre tienes que tener cuidado al momento de hacerlo, trata de asegurarte mucho antes que tu opción a marcar sea la correcta pues el gobierno actual en sus ansias de poder trata y tratara de usar cualquier artimaña para confundir, engañar, comprar y convencer a la población para ganar la mayor cantidad de votos posible. Este ultimo es aceptable en el juego político mientras las condiciones para ambos candidatos sean equitativas, el convencer es parte de las estrategias aceptada por todos, pero si no se puede quedar uno de brazos cruzado ante las artimañas sucias de obtener votos.  Vota por la MUD.


 ¿A qué se debe lo anterior? 

Se sabe que Podemos decidió separarse del chavismo en el 2007 a raíz de la reforma de la Constitución que trató de impulsar Chávez y que fue rechazada por la mayoría de los venezolanos en un referendo. La propuesta de reforma constitucional del 2007 marcó el distanciamiento con el oficialismo. 

Pero fue a mediados del 2008, tras el llamado de inscripción de militantes que hizo el PSUV, que la organización vinotinto se terminó de deslindar del chavismo, pues varios miembros de su dirigencia nacional, entre ellos, el ex-gobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar, abandonaron la organización para sumarse a las filas del partido rojo rojito. 

Muchos venezolanos no pertenecientes a estos partidos y que sienten simpatía por podemos están y apoyan a Capriles, sin embargo no todo el partido político completo de PODEMOS lo apoya, lo que ha generado al igual que en PPT una cierta división interna. 

PODEMOS y su dirigencia asegura que apoya a Chávez diciendo que: “Ismael García no es nadie para secuestrar al partido” REF: http://goo.gl/crNM8 

“Nosotros no estamos hablando de un Podemos con Chávez y uno con Capriles (…) con más de un 70% de aceptación, Podemos respalda a Hugo Chávez Frías” REF: http://goo.gl/crNM8 


Se puede decir que Los partidos Patria Para Todos (PPT) y Podemos (Por la Democracia Social) regresaron de nuevo a las filas de la izquierda tras casi cinco años después de haber marcado distancia de la revolución. 



Por supuesto que hay un centenar de personas en el país que cree que PODEMOS esta con Capriles, y aunque muchos de sus integrantes si lo están, deben tener cuidado con esto, pues PODEMOS estará con Chávez hasta al menos el 7O. http://tinyurl.com/6ukwqpm 


El caso es que si vas a votar por Capriles tengas cuidado, pues si votas por el este 7O pero votas por él a través de podemos, tu voto irá directamente a Chávez.