21 de abril de 2012

Tal como lo anunciamos anteriormente, Picnik cerró el abril 19, 2012

Picnik, la conocida página de edición fotográfica ha cerrado, en cambio nos han dejado algo parecido PicMonkey.com. Hasta el 20 de abril aproximadamente pudimos disfrutar de esta página web con sus estilos particulares de edición. Todo el que se dirija electronicamente a este link http://www.picnik.com/, leera (imagino por varios dias) el siguiente mensaje:



Picnik ya no existe

Tal como lo anunciamos anteriormente, Picnik cerró el abril 19, 2012. Ya empacamos y trasladamos algunas de nuestras herramientas y efectos más populares a Google+. Esperamos que nos visites allí.

Queremos expresar lo afortunados y orgullosos que nos sentimos de haber trabajado en Picnik, y te deseamos muchas ediciones exitosas en el futuro. Para ayudarte en esta iniciativa, visita el Kit creativo en Google+, o si prefieres un editor independiente, te recomendamos PicMonkey.com.

Quizá te estés preguntando:

¿Por qué?
Desde que se unió a Google en 2010, el equipo de Picnik ha trabajado en Picnik y ha ayudado a hacer magia en la edición de fotos para los productos de Google. Pero ahora tenemos que concentrarnos. (Me pregunto, ¿concentrarse en qué?)

¿Qué ocurrirá con las fotos que haya guardado en otros sitios?
Las fotos que hayas almacenado o guardado en otros sitios permanecerán intactas y no se verán afectadas por nuestro cierre.

¿Qué ocurrirá ahora?
Para mantener en marcha tu entusiasmo por la edición de fotos, visita el Kit creativo en Google+ o PicMonkey.com.

¿Qué ocurrirá si tengo más preguntas? ----> Visita el sitio de http://support.google.com/picnik


Adios Picnik 

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me parese k lo ubieraN CERRADO PORK

Enalces Amigos

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano