NUEVO TWITTER (OTRA VEZ) 2012



Twitter volvió a cambiar de presentación, y como todo lo nuevo, confunde a todos sus usuarios. No hace mucho Twitter cambio radicalmente de estilo, de presentación, y diría yo que tuvieron más problemas que éxito. El hackeo de cuentas Twitter aumento precisamente desde que se impuso el nuevo cambio. Además, con el nuevo cambio, los twitts aparecían un poco mas retardado, y cuando se iba a la cronología, un twitt que tenía más de doce horas publicado aparecía como de hace 1 o 2 horas.


CAMBIO Y REACOMODO

De verdad que no me gusto mucho el cambio de septiembre, aun no me sigue gustando cuando se aparecen con una nueva presentación. ¿Ventajosa? No me parece, es solo otro estilo. Es como ordenar tu cuarto de otra manera, sin cambiar un solo artefacto, con tu misma TV, tú misma PC, etc. Y disponerla dentro del lugar de otra manera, esto mismo es lo que hacen con Twitter y otras redes sociales como facebook.

Además de esto, veo que tiene problemas, imagino por estar en su fase beta pues aun no todos de los que se conectan vía web pueden apreciar el cambio.


CERRAR SESION TWITTER

 

Por ejemplo, si tratas de cerrar la sesión quizás no puedes como me pasó a mí, hay que intentar varias veces. Truco: usar un limpiador como Ccleaner que borre todas las sesiones activas, pues si eres de los que no les gusta dejar el Twitter abierto y no puedes cerrar, el Ccleaner te ayuda con esto y con otros problemas.

Ya nos acostumbraremos a esto, muchas de las personas viven usando sus redes sociales por el teléfono, por otras aplicaciones y no les preocupa mucho los cambios que se hagan en Twitter web.