LA MEGACADENA DE CHAVEZ

Chávez se lanza la megacadena de la historia. Jamás visto en la historia de la humanidad, el hombre hablo 10 horas continuas sin interrupciones, de pie, en la Asamblea, respondiendo, dando su mensaje de odio, vanidad, amor y que se yo que mas hablando. 10 horas hablando. Léase grande:



Águila no caza mosca, fue una de las frases que causo la mayor ola de comentarios en el país. Cabe destacar que Chávez es el águila y María Corina la mosca. Esto en base a la intervención de María Corina a la que Chávez considero de arrogante y grosera.


Y es que de verdad uno se pregunta, ¿que consumió?, 10 horas sin quitarse de ahí, sin ir al baño, ¿usara Securezza?, ¿La hoja boliviana da tanto poder?, ¿qué medicina tomara?

Esta larga habladera, en la que debo confesar que no oí ni 5 minutos, pues no iba a perder 5 de mis valiosos minutos, desató por tuiter más de doce horas de comentarios continuos, criticas, burlas, aprobación, aceptación, risa, etc.

Me entere que aun hablaba por unos tuits que hacían referencia a lo que él decía y quede boquiabierto. Se extingue la humanidad y el sigue ahí hablando solo. 

Los hashtags de tuiter mas utilizados para este suceso fueron:

#memoriaycuenta, #nawebona, Securezza.

CARLOS L. BOLÍVAR