¿Cómo Hago? ¿Cómo envió Mensajes con el nuevo twitter?


Enfrentándose uno a la fuerza con los cambios que nos imponen en la red, nacen las dudas y el malestar de no saber cómo hacer las cosas.

Esta mañana me disponía a enviar un mensaje por Twitter a uno de mis amigos y ¿cuál fue la sorpresa?, que el nuevo Twitter no tenía el buzón que aparecía en todas las versiones anteriores de Twitter. Esta que se ve en la imagen de abajo y que seguramente has visto y usado.



¿Cómo Hago? ¿Cómo envió Mensajes?

Tienes varias formas de hacer esto. La primera es tradicional, escribiendo “d usuario mensaje” cómo si fueses a redactar un tweet, puedes enviar mensajes sabiendo que le llegara a la persona en forma privada. 

La otra manera, que imagino sustituye el sobrecito que antes teníamos, es tomando la pestaña con figura humana de la persona que estamos siguiendo, al lado de siguiendo y seleccionar enviar mensaje, tal como se describe en la secuencia siguiente:



 1) Me dirijo al usuario en cuestion


2) Selecciono la pestaña con figura humana


3) Me muevo y selecciono "envia un mensaje directo"


4) Por ultimo redacto mi mensaje