Atajos Twitter

TRUCOS Y ATAJOS TWITTER

La red social del 2011 sin duda alguna fue el Twitter. Cada quien se imaginara el porqué, de todas formas esta publicación no hace énfasis en el porqué Twitter supero o no a  Facefook Facebook en el 2011, si facebook es mejor o no que Twitter, etc.


Te presento tres trucos o más bien, atajos rápidos con el teclado que puedes aplicar a Twitter para agilizar la función de la página mientras estas en ella.



Nuevo Tweet 

Cuando desees hacer un nuevo tweet tienes las formas comunes de hacerlo, que son dos: 

  • La primera seleccionando la casilla que se indica en la imagen, si no conocias esta manera, al menos tienes una mas. 


  • La segunda el método tradicional, agarro y comienzo a redactar en mi cuadro blanco y presiono tweet.
  • La tercera, es el atajo que nos concierne. Marca con tu navegador parado sobre la pagina de Twitter la letra N y veras un cuadro como este aparecer: 

  •  de esta manera podras redactar tu tweet. Aparte de esto estan los programas como Uber entre otros para redactar tweets, pero aqui solo se habla de la manera tradicional.
 
Mensaje

Parado sobre la página de Twitter escribimos simplemente la letra m y veremos un cuadro como este aparecer en la pantalla



Buscar fotos

El ultimo truco o atajo es muy similar, parados sobre la pagina de Twitter escribimos o marcamos SP (del ingles search pictures) y veremos un cuadro como este aparecer, tecleamos el contenido a buscar y listo.