19 DE ENERO 2012, COMIENZA EL APOCALIPSIS Y POR INTERNET

El día de hoy es memorable, la FBI decidió ponerle fin al grande de los intercambios web MEGAUPLOAD por supuestamente participar en el crimen organizado. 




El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web de intercambio de archivos Megaupload, que ha sido clausurada, y contra varios de sus responsables, que han resultado detenidos y acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.

¿Es que intercambiar archivos con copyright viola el derecho o copyright? Entiendo una reprensión cuando alguien se lucra económicamente a costa de otro, ¿pero el intercambio lucra a otros? ¿Por qué no comienzan poniéndole fin a los que si se lucran de otros, como los revendedores piratas de canciones?

Digo que el día de hoy es memorable, porque no solo cae megaupload, también cae otro grande como lo es KODAK, después de 100 años de tradición, se declara en banca rota.

Además, Anonymous tumba las páginas del departamento de estado de los estados unidos, universal music en retaliación de la acción de Megaupload, pero es que no ha pasado ni 24 horas en que el mundo temía por la aparición de la ley SOPA y se aparecen con esta medida, obviamente la medida en contra de MEGAUPLOAD es retaliación por no poder aplicar la SOPA.

Ya se percibe lentamente el ambiente apocalíptico de un verdadero 2012, pronto todo caerá, el internet, la TV, todo. 

  • Tal día como hoy, pero en 2012 Anonymous cierra la pagina del FBI
  • Tal día como hoy, pero en 2012 Kodak se declara en banca rota
  • Tal día como hoy, pero en 2012 Cae el grande de los intercambios web, MEGAUPLOAD
  • Tal dia como hoy, pero en 2012 el internet tiembla por su libertad y en definitiva por su operatividad por la discusión SOPA
  • Tal dia como hoy pero en el 2012, empieza a sentirse lo que los humanos conocerían como el apocalipsis

Pronto, nadie podrá ni tener blog, porque cada comentario o palabra será cuestionada, vigilada, sancionada, censurada, etc.

Será que cae Twitter? Será que cae Youtube? 

¿Por Que no reclamamos nuestros derechos de autor sobre cada video que subimos a youtube engordando a los gordos esos?



Autor: CARLOS L. BOLÍVAR