Caracas Navidad



Debido a la época del año se percibe notablemente un leve descenso de la temperatura, sobre todo de noche. Hace unos 17º/20º. Lo que ha desatado una moda de bufandas que no entiendo, pues tampoco es que está cayendo nieve. Pero en fin...

Lluvia, frio, humedad, hacen un clima excelente para la salud. Resfriados tras resfriados.

Ya se ve el frenesí de las fechas, las tiendas vacías por la crisis abarrotadas de personas comprando y comprando y comprando, gastando apenas la mitad de sus utilidades y dejando la otra mitad para después. Con la millonada que recibieron Hay que ahorrar.

Sambil Caracas, uno de los más populares centros comercial de la ciudad aplica su tradicional horario nocturno cómodo para más de uno que no tiene tiempo para hacer sus cosas a mitad de año. En este se puede apreciar los pasillos llenos de gente, comprando y preparándose para estas fechas.

Según la Cámara Venezolana de Centros Comerciales este año se ha percibido un incremento en el número de visitantes pero que la tendencia apunta a que esos visitantes acuden más por paseo y entretenimiento. ¿Sera Cierto?


20-12-2011 (11 dias para el 2012)