Paybox, vendrá a innovar la forma de pago por internet



Paybox un nuevo medio de pago por internet que promete ser más avanzado que paypal, click2pay, u otro que exista.

Aun no está oficialmente en uso este medio, pero seguramente pronto lo veremos en más de una página web como alternativa de pago. Según, se está esperando recaudar un número de gentes afiliadas para así ponerse en marcha, con un sistema novedoso de sistema de pago que incluye tarjetas de debito que funcionaran a nivel mundial inclusive en tele-cajeros.

No se puede afirmar de que pueda ser mediocre o una estafa pues aun no está en uso, lo que sí es cierto es que más de uno sabe que cambiara la forma de pagos convencionales que tenemos en internet.

Afíliese, mejor ahora que luego y ya veremos cómo funciona. Pero tenga claro algunas de sus principales condiciones.

Condiciones

1. Usted se compromete a registrar su cuenta directamente y en persona. Cuentas registradas por métodos automatizados no son válidas y se dará por invalidado.

2. Usted se compromete a proporcionar una dirección válida de correo electrónico y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.

3. Usted acepta tener sólo una cuenta de Paybox. Sólo permitimos una cuenta por persona.

4. Usted se compromete a no usar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. Usted acepta usar el servicio en relación a las leyes de su lugar de residencia.

5. Debe tener más de trece años para poder afiliarse a este servicio.


Lo mas importante es que eso representa una nueva alternativa.


CARLOS L. BOLÍVAR