09/09/09


Hoy 09/09/09 es la última "unidad" repetida 3 veces para una fecha durante este siglo. Día lleno de enigmas para muchos, y festivos para otros.

Hemos tenidos ya desde hace cierto tiempo días similares, como el 06 de junio del 2006 (6.6.6) o yendo mas atrás el 9/9/1999, pero quizás el enigma o la incertidumbre mas grande de todos los tiempos fue el famoso Y2K.

¿Quién no recuerda el Y2K?, que fue la espera a una catástrofe mas que visiblemente imposible, ya que se suponía que los sistemas viejos de computación, que no se pensaron supuestamente en un reloj después de 1999, COLAPSARIAN. Aun muchos se preguntan al menos, de donde salio esta idea. Muchos cambiaron sus sistemas antes de la fecha ya que dependían del sistema de reloj, y este regresaría a 1900 después de la media noche.

Pues hoy es un día más de estos, que aunque si es muy especial por su forma de escribir, hace parte de la lista dias en que se espera a que algo suceda.

Seria muy terrorífico y hasta de ficción que el 09.09.09 venga un evento sobrenatural sobre la tierra, o peor, del mismo espacio, pero son de probabilidad muy mínimas y hasta imposibles.

Hagamos como muchos países de este día, un día de paz, pero paz mundial.



CARLOS L. BOLÍVAR