Paginas Web cada vez más Lentas


Esto nada tiene que ver con la política, pero debo decir que la única pagina web relacionada a un servicio básico que funcionaba bien, ha dejado de hacerlo.

Si usted creía que se trataba de su computadora o servicio Internet debo decirle que no, no es eso, tampoco son virus en su computador, son los servidores web, precisamente de las páginas que uno necesita visitar con regularidad. Y dije al principio que esto no tiene nada que ver con la política, porque la página que estoy criticando precisamente pertenece al oficialismo o chavismo.

En cuestión hablo de la página oficial de movilnet, y es que desde que cayó en manos publica comenzó a deteriorarse su calidad de servicio, a recargarse de sobra, y tener certificados muy desconfiables haciendo que tarde hasta 3 minutos en abrirse... :-(

Pero esta no es la única pagina que yo criticaría, también criticaría la de Digitel Venezuela, que es extremadamente lenta, Directv, CANTV, y muchas otras. Esto parece un mal general que va en crecimiento, además de ser incomprensible y triste, ya que son cosas que no se veían hace unos diez años, esto, cuando el Internet era mas precario y menos usado… Es increíble ver, que sean cada vez más páginas WEB las que se unen al ralentizamiento de sus servicios, pero lo más decepcionante es que son páginas muy necesarias.

Sin embargo, paginas menos importantes, con una misma tecnologia en diseño y hasta mas visitadas, es decir con mas trafico, fluyen con toda normalidad en los ordenadores, aun sean de tecnología media.




CARLOS L. BOLÍVAR
paginas lentas