28 de octubre de 2008

Llego Diciembre, te regalo un Almanaque




Llego noviembre, época del año donde se empieza a respirar el ambiente navideño y a pensar en la navidad, esta época del año donde nos reunimos en familia a compartir, reflexionar, planificar, por lo que desde ya comenzamos a pensar en compras, arbolitos o pinos, regalos a seres queridos, comida navideñas, fiestas, ropas de fin de año, postales, viajes, aguinaldos (tradición venezolana), niño Jesús, pesebres etc. De lo contrario nos quedaremos con la tensión que genera comprar todo a última hora.


Festejo


En diversas partes del mundo, festejamos esta época del año con nuestras respectivas tradiciones, comidas, fiestas de diversas índoles, tradiciones especiales, creencias y hasta algunos tienen ritos especiales para esta época del año.

Lo más común en todas partes del mundo son los árboles de navidad, desde China hasta Hawái, podremos ver casas con adornos similares, entre estos el famoso árbol, adornados de mil formas dependiendo del gusto de cada quien.

También existen cientos de formas distintas de adornar un hogar, con el gusto peculiar de cada uno.

Todo esto viene casi siempre acompañado de la falta de idea de cómo adornar todo o parte del hogar, o que regalar, por esto, aquí dejo para que se lo bajen totalmente gratis, un calendario solo con el mes de diciembre y así adornen un rincón de su hogar con este, o regalen a alguien especial. ¿No tienes que regalar a ese amigo/a?, o ¿no encontraste una postal para enviar? Solo lo imprimen en el tamaño y papel que deseen y tienen un buen calendario tipo postal, con un diseño acorde a esta fecha y que les brindara un poco más de ambiente navideño.




No hay comentarios.:

Enalces Amigos

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano