Gmail anti borrachos

madre pea




Google contra Borrachos

Si, google ha puesto desde hoy una nueva herramienta para evitar accidentes ciberneticos a la hora de estar demasiado enfadado, estresado o incluso estar bajo los efectos del alcohol. Esto para evitar ese tipo de email del cual nos arrepentimos al día siguiente de haber enviado, por ejemplo: “Sacarle la madre a nuestro jefe”, “enviar cadenas de email obscenos incluyendo a nuestros profesores, jajaja esto por estar medio borracho”, o “quizás romper con tu novio/a por estar con cuatro amig@s y tener la sinceridad de gritárselo” etc.

ejm. pruebaLa aplicación, denominada Mail Goggles, es solo para usuarios de gmail en Ingles, esta plantea una serie de pruebas matemáticas faciles, con un lapso de tiempo creo de 50 seg, con preguntas como (42:2) o (15x3) etc. Si no contesta las preguntas, o lo hace mal, el sistema impide que usted envié su e-mail y nos alertará de que no estamos en condiciones de escribir mails a los demás.



oso alcoholico

Al activarla el programa viene predefinido para ser usado los viernes y sábados por la noche, pero aquellos usuarios con una vida nocturna más activa pueden cambiar la configuración para usarlo todos los días.

Si deseas activarla solo debe ir a la configuración de su e-mail, luego cambiar el idioma, volver a configuración (settings), después se deberá acceder a la pestaña llamada Labs y ahí elegir la opción. Para ver que esta activo, al acceder su email aparece un icono verde que indica que una o más aplicaciones están activas.

Desde la pestaña de “General” en Ajustes podemos personalizar la hora y los días de funcionamiento de este peculiar alcoholímetro. Incluso se puede hasta ajustar el nivel de dificultad de las pruebas a pasar. Todo un invento éste de Google que nos ahorrará más de un mensaje fruto de un ataque de cólera, borrachera o pasión.





No apto para personas que desarrollan sus capacidades mentales bajo los efectos del alcohol XD!