Guerra Civil en Venezuela (al borde de...)

La dictadura de Maduro, igual que la de Chavez

Dictador Comunista Venezolano
Lo que está sucediendo en Venezuela simplemente es el resultado de 15 años de división con odio, donde el mensaje explicito es: “hay dos países, el de ellos los capitalistas con todos los errores del pasado y la violencia y el de nosotros los comunistas, sistema perfecto y donde somos felices porque nos vestimos iguales y cantamos uh, ah, rarararara…” La realidad es que no somos dos países ni el comunismo es perfecto, pero al parecer el mensaje es bien aceptado dentro del subconsciente de más de un 30% de la población que aun anhela y desea que se termine de instaurar el comunismo en Venezuela.


Control Economico Fracasado
La realidad es (valga la muletilla) que el sistema económico de control ha traído mas desastres que beneficios, el valor y la demanda del dólar es totalmente irreal tanto en el mercado negro como en el oficial pues la única forma de saber su valor real es dejándolo libre. A su vez, este mega control en precios, pero sobre todo en la asignación de dólares ha traído mucha escasez, mafias, y por supuesto la especulación. La población está harta de hacer cola para lograr agarrar un litro de aceite, de ver que, por más que se suba el salario mínimo este no alcance, que la inseguridad (otro tema de fracaso en este sistema) haga lo que le dé la gana, que cada vez tengamos menos libertades de salir o entrar al país, de expresarse, de opinar, está harta de muchas cosas.



La inseguridad es un tema que no nace en la 5ta república, pero creció en 1000% durante este periodo. Se culpó tanto a los adecos de engendrar niños y niñas en la calle, pero este gobierno ha sido peor. Ahora matan porque si, por estar en contra de una idea, ir una fiesta, o simplemente porque sí. Al parecer la vida en Venezuela ya no tiene valor.

 La sociedad civil venezolana está harta y decide protestar activamente, y esto no cesara porque encarcelemos a Leopoldo López, María Corina Machado, Capriles Radonsky o cualquier jefe político opositor.

Desde el 12 de febrero se vive conatos de una guerra civil en Venezuela, lamentablemente. Sin embargo y al parecer, como eso no sucede en el país de los rojos, a los rojos no les importa mucho, claro!! en Rojolandia siguen felices porque pueden cantar Uh, Ah, rarararara.

Son más de 10 los caídos y más de 200 lesionados gravemente en esta situación lamentable pero que demuestra el gran cansancio que tienen el venezolano ante todo esto. Y no creo que solo sea el 50% de la población harta, recordemos que siempre el CNE hizo lo que le dio la gana…

Tiroteado en protesta pacifica

Represion Brutal a protesta Pacifica

Protesta Pacifica en Amenaza

Lesionada en Protesta Pacifica

Protesta Pacifica Intervenida

Atropellado sin compasion en Protesta Pacifica, la imagen es fuerte pero lo aplasto









Cayeron Luchando por la Libertad


CARLOS L. BOLÍVAR