Chávez Admite que el país fue liberado por un burgués, no mientas a tu pueblo.



Por fin, después un buen tiempo desde que se abrió y profano (por decirlo de alguna forma crítica) los restos de Simón Bolívar, se hacen públicos algunos resultados de este evento. 

 Hoy 24 de Julio del 2012, fue desvelado lo que supuestamente fue el rostro de Bolívar, la cual por procesos de tecnología moderna que muchos conocen, donde se usa imágenes del esqueleto se puede obtener una imagen imparcial de la persona. 

El rostro del Libertador Simón Bolívar se realizó con la técnica craneométrica como herramienta principal para evitar errores sugerentes de percepciones subjetivas. 

Es verdad que esta técnica puede ser muy eficiente, pero ningún venezolano estuvo presente en la elaboración de este dibujo, es decir, desde el dibujo original hecho o emitido por el proceso y el resultado que se nos presenta, puede haber una manipulación intermedia intencional con el objetivo de generar otra imagen con fines desconocidos. 

Con todo el respeto que merece Simón Bolívar, y todo el que aquí trabajo seriamente para traernos esto, de verdad que merecen una gran felicitación, pero la duda de uno es libre y nadie puede dejar de dudar aun más cuando es Chávez quien dirige la operacion. 

Se sabe que este es capaz de mentir sin respeto alguno por sus intereses políticos, entonces ver esta imagen que tiene cierto parecido con los cuadros antes vistos de Simón Bolívar, pero que difiere en sí de todos, despierta en cualquier escéptico la duda. 

El simple hecho de hacernos creer que Simón Bolívar tenia orígenes afro descendientes, es absurdo, en aquella época jamás de los jamases nadie de familia blanca se entremezclaba con negros, simplemente eran esclavos y no podían mezclarse por sus conceptos, y el que haya estudiado bien la historia sabe que es así. 

El hecho de que bolívar no era racista, y defendía los derechos de los negros no lo hace ser afro descendiente, es simple imaginación del presidente, así tal cual este cree que en Marte hubo vida y el capitalismo la extinguió. 

El caso es que, si se debe aceptar que esta imagen tiene algo con Simón Bolívar el de los cuadros, pero no sé porque se me hace que está manipulada para sustentar sus teorías de afro descendencia, que tanto le gusta defender. 

Chávez Admite que el país fue liberado por un burgués, no mientas a tu pueblo.



CARLOS L. BOLÍVAR