Venezuela al borde del colapso definitivo, Maduro pendiente de Remesas

El país está en la debacle definitiva sin miras a salvación, pues no sera con la entrada en vigencia de un nuevo cono monetario y una unidad digital ficticia equivalente a el costo internacional de un barril de petróleo que saldremos de esto. Ni con bullas y panfletos políticos que las cosas se solucionaran. Nos hundimos y los políticos lo saben, pero no les importa.

Falta producción eso es todo. Si el 100% de todo se importa del exterior a causa de la 0 productividad, el gobierno y sus secuaces podrá diseñar cualquier payasada económica, cantos, gritos, controles pero siempre que sea necesario comprar Dolares para importar estaremos esclavo a esa moneda extranjera. Hagan lo que hagan.

USO DEL PETRO 

Tierras improductivas
Lo más reciente que oí es que van a forzar a los empresarios importadores a comprar petro, algo así como para darle sentido al kriptoactivo INÚTIL que recién inventaron, pero acaso el exportador (EEUU, Europa, Asia) ¿aceptara ese petro para alguna transacción? Nooo, evidentemente no, así que en alguna parte ese petro sera necesario reconvertirlo en dólar pues es la unica moneda que afuera aceptan y es asi que sigue teniendo entonces más fuerza que nunca, Dólar Today ¿Por que? porque el gobierno no da su brazo a torcer y aunque elimino la ley de ilícitos cambiarios, sigue negando la venta abierta de divisas, forzando a que las personas utilicen caminos paralelos para la adquisición de la misma.

El dólar es la moneda internacional y hagan lo que hagan dentro del país, el bolívar no valdrá nada si no hay producción así que, ante la escasez de productos, la necesidad de importar todo, es el dólar el bien más necesitado en este momento, nada de petros, bolívares, o cualquier nuevo invento, el país mas improductivo del mundo solo se mantiene abastecido es con dolares, dolares vengan de donde vengan, sea vía petroleo, sea vía remesas, sea vía turismo, sea la vía que sea.


Explosión eléctrica


COLAPSO GENERAL 

En este momento, los hospitales están al colapso, el aseo o servicio de limpieza nacional no sirve dejo de servir para el público (aunque siguen mes a mes cobrando), reapareció galopante el fantasma de la escasez en farmacias y supermercados, los movimientos migratorios de Venezolanos que se van son asombrosamente excesivos, y el colmo de los colmos, el servicio eléctrico nacional está al borde del colapso definitivo, la muestra evidente a esto fue la semana final de agosto del 2018, dos apagones sin explicación seguidos en la ciudad de caracas y el día 31 de agosto, en horas de la madrugada el colapso total del servicio eléctrico en la ciudad de Maracaibo, a tal modo que todavía la ciudad esta en la oscuridad absoluta.

Maracaibo sin luz tres dias


Sin embargo, Maduro y su combo de zamuros ladrones están pendientes desde hace más de 3 meses unicamente de lo que es el tema de las remesas. Claro el ingreso petrolero es insuficiente y por ende esas ratas necesitan otra fuente de dinero que satisfaga todos los caprichos de ese gabinete de ratas ineficientes y ladronas.



Me pienso yo, que el tipo en su burrada mental empezó a analizar

¿ Como está haciendo la gente si el salario mínimo no alcanza ni para un refresco? 

Y zas descubrió que una gran parte de la sociedad venezolana vive de remesas que envían los familiares exiliados de Venezuela. Y quiere hacerse de ellas para pagar miserias y en cambio, ellos disfrutar los dólares de los familiares en el exterior.

Toma 4 lochas por tus dolares

¿Acaso el malparido ese cree que la gente afuera le va a mantener su sistema corrupto e ineficiente violador de los derechos humanos?

Dejen de robar, e inviertan en el rescate del país, traigan lo que se robaron, seria lo menos que pueden hacer después de 19 años de miseria generalizada.


Maracaibo, madrugada del 02 de septiembre 2018, sin luz


Hospitales al colapso


 

CARLOS L. BOLÍVAR
02 de septiembre 2018