9 de diciembre de 2016

Las contradicciones de la oposición contra Nicolas Maduro en Venezuela






Dios, últimamente estoy viendo tantos errores en la oposición que estoy pensando que con mis criticas me volveré chavista, o madurista. 😀😀 Mejor voy buscando una franela roja para estar listo a cuando de ese salto de talanquera hacia el oficialismo.

Últimamente la oposición dividida en los siguientes fragmentos, Lilian Tintori, María Corina, Mud, Prensa tv y escrita, Polar y Henry Falcón, que son los activistas opositores pero cada uno por su lado, andan metiendo la pata como si en esa oposicion hiciese falta un liderazgo central, que más que liderazgo, sea alguien que de verdad canalice el sentir interno del sector político sin caer en la inconstitucionalidad de los actos.

He criticado a: Carlos Ocariz, por mal alcalde (muchos proyectos inutiles y problemas con el aseo), Lilian Tintori por Chowcera, María Corina porque anda en campaña electoral desde el 2002, ya nadie le para, Ramos Allup perdió el norte, Julio Borges es mal intencionado y Polar la está cagando, en fin.

Ahora voy a criticar a la prensa opositora, que casi nunca leo, por amarillista y patética. 

CRITICA

Hace pocos días, recién llegado el presidente Maduro de Rusia, exhibió en cadena nacional un reloj que le acababa de regalar el presidente ruso, Vladimir Putin. Una especie de regalo simbólico, una réplica del reloj que uso Yuri Gagarin y que el presidente ruso le dio al mandatario nacional. 

Maduro en uno de sus shows mediáticos, hablaba de una cosa y otra al estilo Hugo Chávez, y de pronto saco a relucir el reloj. 

Los comentarios de la oposición no se hicieron esperar:
  • “Maduro hace un ridículo monumental con un reloj de imitación presentándolo como original” 
  •  “Maduro hace estallar las redes sociales en Venezuela con falso reloj ruso” 

Etc. 



Y no hablar de lo que la gente decía por su propia cuenta, esto solo son los medios.



Sin embargo, viene la contradicción 

Si Maduro no muestra reloj, dirán que: “ya el imbécil ni sabe dónde está parado porque ni reloj tiene” 

Si Maduro muestra reloj, entonces se busca por internet el precio y se comienza a vilipendiar al presidente: “la rata esa mira el reloj que tiene y cuánto cuesta en realidad” (¿y si es imitación?) 

Si Maduro muestra reloj, pero abiertamente es una imitación de no más de 30$ y además es regalado, entonces se dirá: “es tan imbécil que muestra un reloj imitación, un idiota así no puede gobernar”








Pero ahora me pregunto yo, ¿en la oposición que hace prensa, saben lo que están diciendo o solo abren la boca para expulsar excremento? 




CARLOS L. BOLÍVAR

No hay comentarios.:

Enalces Amigos

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano