15 de diciembre de 2015

¡Gano la oposición, que cagadón!





Si, esto es un cagadón y lo que nos espera en el 2016 será un año de mucha tensión y decisiones radicales, aunadas a una fuerte confrontación política. Espero equivocarme, pero presiento que será así. No habia querido expresar mi opinion, pero lo hago para dejar plasmado y ver si me equivoco o no..


Primero que todo, debo decir que no soy ni opositor ni oficialista, si, y no me vengan con canciones de que no puedo estar en el medio o no puedo estar sin ideas políticas, al contrario tengo mi propia postura política, mis propias ideas. No tengo un chery del gobierno, ni casa por misión vivienda, pero tampoco le jalo bola a Julio Borges o a Lilian Tintori.


Pero tengo mi propia opinion fundamentada en la etica, por ejemplo si no apoye el cierre de RCTV en el 2007 por considerar que era una medida personalista, con esta misma moral (y no una postura política) no pretendo apoyar algún otro cierre de otro canal, sea ANTV, TELEVEN o el que sea. Por lo que las declaraciones de Ramos Allup sobre ANTV,  minutos después de conocido el primer boletín son despreciables desde todo punto de vista. Un opositor diría “que cierren esa basura de ANTV, es venganza” yo en cambio hablo con la misma moral con la que apoye a RCTV. No al cierre de medios ni ataque de medios.

Ahora bien, considero que esta oposición, por lo menos en sus principales representantes, no vienen con ninguna intención de mejorar la cagada que sus financistas han producido, al contrario, me parece que esto seguirá en aumento con el único fin de derrocar al gobierno actual. Entonces, me pregunto: ¿Ese es el cambio? O ¿cual es el cambio que ellos tienen en mente vs el cambio que los venezolanos habían soñado?
Desde que gano la oposición el 6D, solo he oído de grupos económicos dar propuestas para su mejora, nada que beneficie al pueblo. En estos están, FEDECAMARAS, CONSECOMERCIO, etc.


¿Pero que han ofertado los diputados ganadores?
(puede incluir grillos como respuesta)
  • ¿Que ha propuesto Ramos Allup? Cerrar ANTV y/o imponer algo opuesto
  • ¿Qué ha propuesto Julio Borges? No se
  • ¿Qué ha propuesto Tomas Guanipa? En campaña hablo de dolarizar el salario.. si Luís, ponte a creer.. en pocas palabras es matar nuestra moneda nacional lo que se propone.
  • ¿Que se propone para ayudar al pueblo?, ¿Derogar la LOTTT? A no, eso solo ayuda al empresario, pero no al pueblo.
Espero que más temprano que tarde el país reaccione, y que si es verdad que hay que enrumbar esta vaina, pero no creo que sea dejándole el país a las ratas que vienen desde hace año destruyéndolo. A esto último no me refiero a la ineficiencia del gobierno, que bastante daño ha causado, sino a las ratas de la extrema derecha que con su afán político-económico son peores que cualquier otra cosa.

Escribo estas líneas esperando que el 2016 sea totalmente diferente a lo que se espera, que sea positivo y se de ese cambio pero en positivo que tan demagógicamente usaron para una campaña política. Porque esa es otra cosa, nunca nos dijeron que cambio era ese.

Así que, a chuparse su cambio…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que has propuesto tu?? Un coño.. Así que sigue haciendo cola pendejo a ver si al llegar consigues harina, pollo o medicina!

carlos dijo...

Le respondo al anonimo (soy el editor): Ves, estamos en Mayo y la famosa oposicion solo ha hecho bulla, paja, ridiculez. Buscando beneficios personales tratando de pasar encima de la constitucion, intentos todos frustrados, y los pendejos como tu haciendo cola, o me vas a decir que no las haces?

Enalces Amigos

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano