2 de agosto de 2015

Gobierno va por la Polar

Les explico algo, no soy opositor 100% porque la oposición no es 100% para mí. Tampoco soy chavista porque el chavismo no es para mí. Esto para mis amigos opositores más radicales que se ofenden porque hablo mal de uno u otro opositor. Opositores que no sirven para nada.

También quiero anticiparles lo que es inminente pero parece que nos hacemos de la vista gorda. El gobierno va por la cabeza de POLAR y sus directivos. Esto antes o despues del 6D, no importa, pero lo hara.

Tuve la dicha de conocer cómo funciona esa empresa, visitar sus instalaciones, y es algo de lo poco que hay en este pais de lo cual nos podemos enorgullecer por haber ocurrido en Venezuela y no en otro lugar. Es una empresa ejemplo.

Polar tiene un sinfín de empleados que dia a dia lleva el pan a su casa gracias a los muchos beneficios que ahi existe, sin embargo algunos están jugando con su propio destino por envidia y por política.

Recuérdenlo y no se sorprendan después. No pienso llamar al voto, cada quien es consciente de lo que quiere, pero no caigan desprevenido luego.

Luego de la Polar...  

CARLOS L. BOLÍVAR

No hay comentarios.:

Enalces Amigos

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano