¿CADIVISMO o DICTADURA?



El tema de CADIVI, cada vez más complejo y absurdo a la vez, en un país donde mientras exista un control de este tipo, las personas poseyentes de dólares buscaran siempre aplazar su dinero en el exterior, por razones obvias.

El presidente actual, dentro de la Asamblea Nacional llamo CADIVISMO, la situación que se vive dentro del país calificando de ataque de la derecha venezolana a través del acaparamiento, la especulación, el contrabando, y el mercado ilegal de divisas.

¿El presidente es o se hará el inocente y piensa que el mercado ilegal de divisas solo está dirigido por sectores opositores?

La verdad es que 40% del país está sumergido en trampas sobre divisas, mientras que el otro 60% paga las consecuencias. Pero el problema radica únicamente en prohibir la adquisición de dólares, siendo todo un proceso burocrático obtenerlo, esto, con todas las limitaciones que genera simplemente se llama y se llamara DICTADURA.

Y en todas las dictaduras nacen las mafias, los mercados negros, los sectores opositores, la lucha. No seamos ilusos, seguimos en DICTADURA hasta que se dejen plenas libertades a todo el pueblo, esto es hasta nuevo aviso amigos, son 5364 días de dictadura desde 02 de febrero de 1999.
CARLOS L. BOLÍVAR