CRITICA A LA NACION

Lina Ron desde algun mas alla debe estar FELIZ!!!!


Con tristeza, mucha tristeza veo como la Oposición Política venezolana pierde sus propios terrenos y grandes iconos representativos tal como lo es (o fue) Globovisión entre tantos otros.

No son errores los que conlleva la desaparición lenta de Globovisión, son estrategias muy diseñadas del gobierno y la inteligencia cubana para debilitar la oposición, tácticas que surten efecto pues tenemos una oposición inmadura que después de 13 años aun no logra combatir al gobierno y despertar al pueblo.

La oposición de este país, sigue jugando el juego del gobierno, reconociendo y aceptando virtudes inexistentes en el gobierno actual como para tratar de apaciguar el asunto, y lo que en realidad logra es ensanchar la mega publicidad a favor de estos.

Si bien es cierto que la oposición ha sido ruda, a veces muy descarada, considero que cuando debió simplemente callar no lo hizo, y cuando debe hablar se cayó.

Globovisión fue la plataforma de ataque y de información en la oposición al gobierno actual, gobierno que pretende hacernos creer en una sociedad imaginaria y que discretamente ha cerrado todas las fuentes de información existentes pues simplemente no les conviene mantener informado al pueblo de lo que sucede desde un punto de vista crítico y realzar a toda costa el punto de vista pro-gubernamentalista.

Pero al parecer Globovision fue la unica plataforma opositora, dejando a esta oposicion vulnerable en caso que esta unica base caiga.

Hoy, viendo la triste televisora estatal, canal 8 o VTV, observaba al tonto e idiota arrodillado de Pérez Pírela haciendo no un programa de televisión, sino una propaganda política de su triste campaña electoral para el 8D 2013.

¿Pero qué sucede? ¿Esto si lo aceptan? ¿Dónde está el razonamiento equitativo del pueblo? Si ya se, desapareció simplemente, se desvaneció no sé si temporalmente o definitivamente y está bajo un edo. de hipnosis peligroso.

Lamentablemente el país se durmió, la oposición se rindió y el gobierno patético tarde o temprano se autodestruirá… Hasta pronto medios de comunicación, lo que queda es tan patético que no vale la pena verlo…
CARLOS L. BOLÍVAR