La democracia y la imparcialidad ¿Dónde?


 

Hasta hace pocos días, este señor ignorado por muchos pero realmente conocidos por todos, era visto por la gran mayoría como un intachable ser que día a día arremete contra las personas que no son de su tendencia política con juicios de moral que más de uno cree. Saben de quien les hablo, Mario Silva.


Este tiene casi diez años en la televisión, se dio a conocer en el 2003 aprox. Con un programa llamado la hojilla el cual sigue siendo su plataforma de ataque, pero que en su principio fue mas que todo lleno de humor e improvisaciones, su principal motivo de existir era desmentir las supuestas patrañas televisivas de aquel entonces. 

El éxito de este programa impulso a que se pudiese transmitir en otro horario, horario que abra la posibilidad mostrar más de lo que en principio se mostraba. Así fue que comenzó a salir de 11:00 pm en adelante.

Lamentablemente con el tiempo, el humor fue desapareciendo, el veneno y la vulgaridad fueron instaurándose y evolucionando a un personaje difamatorio, vulgar, agresivo que día a día arremete contra algún adversario político, restregándolo y difamándolo… entre otras cosas. Mario Silva con su lengua es capaz de meter preso a alguien simplemente porque en un video aparece algún adversario con alguna franela adversa al gobierno, o porque se le vea en un restaurant de lujo… inventando el supuesto motivo desestabilizador de la franela e impulsando la apertura de un juicio a esa persona.
 

Sin embargo la supuesta intachabilidad moral que respalda su actitud ante los medios para poder arremeter con cualquiera que esté en su lista negra se queda en entredicho con la aparición de la famosa grabación que hace pocos días saco el Diputado Ismael García al aire. 

xx

De ser cierta la grabacion (algo que nadie duda) deja muy en claro la actitud que hay detrás de cámaras de Mario, su forma de ver el chavismo, las ideas castro-comunistas que nos quieren imponer, la visión del pueblo sudamericano, su opinión sobre Diosdado cabello, y la real división que hay en el chavismo. Además de dejarse en claro que este ha cometido tranquilamente más de un delito.

Sin embargo, ante las pruebas evidentes que se han mostrado al país, lo más lógico es pensar de la siguiente forma: “o es un montaje, o no lo es” así de simple. 

Pero ¿Cómo se puede demostrar que es o no un montaje, así poder tomar una decisión justa a favor o en contra de este personaje? Simplemente con abrir una averiguación de la procedencia de esa grabación, una investigación científico penalista para determinar si técnicamente existe evidencia o no de un montaje, y por lo tanto dejar a la opinión pública la respuesta sobre la investigación de este tema.

¿Qué sucedió?: Simple, en un país donde la democracia quedo en entredicho, no podemos esperar otra cosa que la respuesta de un mandamas que indica no abrirá investigación porque a él no le da la gana, siendo peor porque ahora quedara en la opinión pública creer o no y dejándose ver en claro que en el país no hay objetividad democrática, simplemente Diosdado y Maduro no quieren abrir averiguaciones antes las grandes denuncias que ahí en la grabación aparece.

Democracia? Donde? aqui simplemente las cosas son si a Maduro o Diosdado les da la gana... (Dictadura)


Comenten