Fidel el padre de la patria

Reflexiones que nadie leerá  ;D

Luego de la obra artística del presidente, o sus secuaces, de verdad que no me queda duda que las intenciones de este gobierno, son "las de imponernos el comunismo como sistema", son "esconder nuestras raíces completas que tanto le molesta ya que son las que son, como venezolanos multiétnicos que somos, pero la cual está muy alejadas de lo que ellos desearían", son "las de tratar de modificarnos la historia de tal modo que quizas terminemos valorando a cuba como estado superior". Esta ultima es a juicio personal.

Es evidente a leguas la preferencia de su admiración por la cultura afro descendiente, luego la indígena y más de ultimo cualquier otra.  Siempre lo hace ver en sus discursos, y recuerden que las palabras de un presidente siempre seran muy tomadas en cuenta.

Lamentablemente parte de las razas del país tienen su pasado histórico un poco triste gracias a los primeros españoles que trajeron acá sus conceptos de explotación y esclavización, que los mismos blancos venezolanos pudiendo estar a favor, lucharon por mucho tiempo por quitarse de encima ¿o es que no habian blancos en las gestas libertadoras?, esto con la ayuda de todos (negros, indios, blancos en fin todo el pueblo).

Nos hacen ver que un burgués es un blanco (asi nos lo pintan), y que este es enemigo, que el pueblo es solo negro e indio descendiente y que mas nadie es pueblo, lo demás es burguesía, y en su afán de conseguir sus deseos, nos modifican o al menos intentan modificar la historia para moldearla a su gusto. 

Al menos eso desde mi punto de vista. Recuerde que es solo una opinión. (Esto puede evolucionar ;D)

A el gobierno actual le hubiese encantado que personajes importantes como Miranda, Simón Bolívar, Páez o cualquier otro hubiese estado vinculado con la historia Rusa por ejemplo, o que Lenin Vladimir ilich, Carlos Marx, Friedrich Engels estuviesen estrechamente emparentado con Simón Bolívar, Páez en fin con este país, pero esto nunca ocurrió.

Sin embargo escuchamos fácilmente frases grotescas como que Simón Bolívar era pre-comunista, que Cristo era pre-comunista… QUE BARBARO!!! 

Una cosa es el cristianismo y otra el comunismo que tal vez tenga algo de cristiano.
El caso es que después de ver este cuadro de bolívar, no me queda duda de sus intenciones, no es normal, ¿como es que todos los oleos, pinturas, obras de bolívar tengan rasgos similares como las orejas, la nariz y que en la obra computarizada del gobierno no aparezcan?. La craneología dará la forma de la cabeza, pero la vasta cantidad de rasgos faciales quedan a la libertad del autor… incluso el color de la piel, que es el que menos cuestionaría..
Aunque a la primera impresión este cuadro se me pareció a Chávez, lo veo y lo veo y se parece mucho a Fidel.. no se

¿Sera que nos piensan hacer ver a Fidel como el padre de la patria? 





















Escrito por el Escualido Opositor: CARLOS L. BOLÍVAR 

jajaja