Apocalipsis 2012, Calendario Maya



Entramos ya al noveno mes del año 2012, y cada vez estamos más próximos al 21 de diciembre, fecha conocida por ser el fin del calendario maya la cual muchos atribuyen a el fin de una era, mientras que los más pesimistas, o catastróficos hablan de la proximidad del fin del mundo.

Según prensa internacional, los hoteles ya están llenos en previsión del fin del mundo. El calendario maya de cuenta larga, asegura que el próximo 21 de diciembre se inicia un nuevo ciclo de 5.200 años llamado B'aktun 13, que sacerdotes y guías espirituales indígenas, así como estudiosos de esa civilización, interpretan como una nueva era "de cambios importantes" para la humanidad.

La histeria colectiva ha provocado que miles de personas quieran pasar "el cambio de ciclo" en alguna ciudad maya importante. Sin ir más lejos está garantizado "un lleno total" de todos los hoteles cercanos a la ciudad maya de Tikal, en Guatemala, para las actividades del próximo 21 de diciembre, cuando se celebrará el inicio de una nueva era para la humanidad, según los mayas.

Pero ¿Se están viendo algunos síntomas apocalípticos? 

Recientemente en Venezuela  se vienen dando algunos eventos del tipo fin de mundo que la gente espera, pero si se puede decir, este año ha estado más calmado que cualquier otro.

  • Desbordamiento del Rio Guaire
  • Explosión Refinería Amuay 
  • Inundación o problemas con la lluvia en cumanacoa 
  • *Inserte Grillos aquí* 

De verdad que este comparado a otros años mas intensos, ha sido un año muy tranquilo y dudo que el mundo se acabe al menos en este 2012…

¿UD Que cree? ¿Se acaba el mundo este 2012?