29 de agosto de 2012

Apocalipsis 2012, Calendario Maya



Entramos ya al noveno mes del año 2012, y cada vez estamos más próximos al 21 de diciembre, fecha conocida por ser el fin del calendario maya la cual muchos atribuyen a el fin de una era, mientras que los más pesimistas, o catastróficos hablan de la proximidad del fin del mundo.

Según prensa internacional, los hoteles ya están llenos en previsión del fin del mundo. El calendario maya de cuenta larga, asegura que el próximo 21 de diciembre se inicia un nuevo ciclo de 5.200 años llamado B'aktun 13, que sacerdotes y guías espirituales indígenas, así como estudiosos de esa civilización, interpretan como una nueva era "de cambios importantes" para la humanidad.

La histeria colectiva ha provocado que miles de personas quieran pasar "el cambio de ciclo" en alguna ciudad maya importante. Sin ir más lejos está garantizado "un lleno total" de todos los hoteles cercanos a la ciudad maya de Tikal, en Guatemala, para las actividades del próximo 21 de diciembre, cuando se celebrará el inicio de una nueva era para la humanidad, según los mayas.

Pero ¿Se están viendo algunos síntomas apocalípticos? 

Recientemente en Venezuela  se vienen dando algunos eventos del tipo fin de mundo que la gente espera, pero si se puede decir, este año ha estado más calmado que cualquier otro.

  • Desbordamiento del Rio Guaire
  • Explosión Refinería Amuay 
  • Inundación o problemas con la lluvia en cumanacoa 
  • *Inserte Grillos aquí* 

De verdad que este comparado a otros años mas intensos, ha sido un año muy tranquilo y dudo que el mundo se acabe al menos en este 2012…

¿UD Que cree? ¿Se acaba el mundo este 2012? 

1 comentario:

Anónimo dijo...

LEE ESTA OPINION Y CAMBIA :

pues la verdad yo opino que el mundo se le acava a uno cuando se muere a cada uno le llega el momento y ahi se le acaba.
pero lo que si es muy cierto es que los mayas eran indios muy pensantes e inteligentes cosas que hoy en dia todo es con tecnologia en ese tiempo no se veia nada de esto??? asperos los indios esos ademas todo lo que han pronosticado han salido que el fin del mundo sera en fuego ps el primero fue en agua ,, ven?' ese fenomeno del niño nos va a matar la vegetacion montañas quemadas por la guerrilla colombiana extincion de animales etc... se ven robos vicio atracos delincuencia comun insextos violacion abuso de niños y mujeres se matan entre amigos y familia por cosas injustas esta humanidad tan dañada tiene que ser castigada por mi DIOS es lo mas ovio no? si la haces la pagas facil si ya has leido este mensaje cambia seamos una comunidad libre de vicio y delincuencia sigamos el camino del bn si claro hay disfrutar pero ser responsable

Enalces Amigos

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano