18 de julio de 2012

Mensajes gratis en telefonos o PC con Palringo

Hoy quiero presentarles Palringo

Palringo es un cliente de mensajería instantánea basado en servidores para varias plataformas. Soporta varios protocolos, tales como AIM, Yahoo!, MSN, Jabber/XMPP, Google Talk, Facebook IM, Gadu-Gadu, ICQ, así como su propio protocolo IM bajo el mismo nombre.

Es muy similar a Messenger, y otros de mensajería instantánea y también funciona en teléfonos móviles, de sistemas operativos no comunes, (como android o blackberry), por lo que si tú tienes un teléfono de OS ajeno a estos anteriores, puedes disfrutar de mensajería tipo whatsapp en tu celular con tus contactos. No tienes necesariamente que poseer un teléfono de estos para disfrutar de mensajería gratis.

Es fácil, no consume recursos, es gratis (aunque hay una versión Premium) etc. Vale la pena, además que permite al igual que el whatsapp el intercambio de voz e imagen… pero sabes que el WhatsApp solo funciona en algunos modelos de telefono, de verdad que lo he probado y es interesante, además que puedes usarlo en la PC, asi que, en la calle o en la casa puedes estar comunicado con tus contactos, al igual que ellos. 

Es parecido al MSN y WhatsApp pero mejor, sin más que decirte de él, solo recomendarte su uso.
 
 
 

CARLOS L. BOLÍVAR

No hay comentarios.:

Enalces Amigos

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano