James Eagan Holmes es Batman

Pues sí, es lamentable el suceso ocurrido en la sala de cine en estados unidos, pero cuando uno busca por google Batman, lo único que se ve es el rostro de James Eagan Holmes, además que debo confesar que no sé quien protagoniza la película, pero si quien hizo el acto lamentable. Es por esto del título irónico.


¿Quién es James Eagan Holmes? 

Un ex estudiante de medicina de 24 años irrumpió en la presentación de la película con una máscara antigás en un colmado cine cerca de Denver durante la proyección de medianoche de una película de Batman. Arrojó una bomba de gas y abrió fuego, en un ataque que dejó al menos 12 muertos y 50 heridos.

Este es el peor ataque a un grupo de personas en Colorado desde la matanza del 20 de abril de 1999 en la escuela Columbine High School. En ese entonces, los estudiantes Eric Harris, de 18 años, y Dylan Klebold, de 17, mataron a tiros a 13 personas e hirieron a 26 para luego darse muerte en la biblioteca de la escuela en el suburbio Littleton de Denver, a unos 24 kilómetros (15 millas) al oeste de Aurora.