23 de febrero de 2012

Dioshaily Rosfer Canales Gil (Diosa Canales)



Todos la conocen, aun cuando las opiniones hacia ella sean diversas, es Dioshaily Rosfer Canales Gil, conocida como Diosa Canales. Venezolana, CI: 18678140. Es una actriz, cantante, modelo y vedette venezolana, conocida particularmente por el twitcam al desnudo que hizo en 2011, que la llevó a ser calificada por la prensa como «La Bomba Sexy de Venezuela», además de ser la portada de agosto de ese mismo año, de la revista local de Playboy de ese país.


Mas allá de toda la formalidad de presentación antes redactada, que es parte de lo que hay en wikipedia, y por ahi es sabido por todos que es una exhibicionista, modelo y nudista por placer. No voy mas allá en calificativos que ella misma hace sobre si… en fin.

Que se sabe de ella, por la red circula mucha de sus imágenes, aparte de eso también se conoce su número de cedula CI: 18678140 lo que conlleva a poder averiguar sus datos en la página del CNE y darse cuenta que esta mujer no está inscrita en el CNE. 


 Sería bueno que alguien le recomiende inscribirse en el CNE, si además pretende ser, como dijo ella en broma o no, la primera dama de llegar a ganar Capriles Radonski.

DIOSA POR FAVOR INSCRIBETE Y VOTA





  ¿Eres de los que prefiere ver fotos a leer? Entra aquí y descarga Piictu para tu IPhone o IPad ¡GRATIS! http://ygl.se/c/?FPkTgqJ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy fan numero 1 de esta belleza tropical la amo, vena este link y encontraran mucho mas de esa DIOSA http://www.capsulainformativa.com/diosa-canales-habla-de-su-intimidad-en-chataing-tv/

Anónimo dijo...

amigo, disculpa pero la niña esta registrada, voto en estado miranda,municipio baruta.... y felicito al pueblo de venezuela x tener terrible mujer!!!!

Anónimo dijo...

no me cae bn xq mi esposo la adora jajjaja pero es hermosa y tiene buen cuerpo ademas no ha tenido una vida facil ¿¿

Anónimo dijo...

no me cae bn xq mi esposo la adora jajjaja pero es hermosa y tiene buen cuerpo ademas no ha tenido una vida facil ¿¿

Enalces Amigos

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano