REDES SOCIALES POCO CONFIABLES


Que patético lo que viene sucediendo con el Twitter. Entre hackeo y mentiras ya no se puede creer en nada.

Comenzando diciembre matan por varios minutos a nuestra folklorista Lila Morillo a tal modo que, el que no se entero, es porque estaba durmiendo. Hackers, Fake, vaya Ud. a saber, lo que sí es cierto es que la información apareció a través de una cuenta que parecía oficial.

Anteriormente a esto no hay que dejar pasar al olvido la cantidad de cuentas de Twitter hackeadas en Venezuela en el 2011.

Ver Rocío San Miguel gritando ¡VIVA CHAVEZ!, la chismosa de la Bicha confesándose Chavista, Leonardo Padrón confesando haberse arrepentido de su vida, son una de las tantas obras de estos llamados delincuentes. La lista de víctimas es grande, y se sigue amenazando a más gente.

Cada sale una nueva mentira, un nuevo hackeo, entonces el día que salga un tubazo por Twitter vía @globovision o @chavezcandanga ¿QUIÉN LO VA A CREER?.

Uno de los afectados en esta ola de hackeo del 2011, Leonardo Padrón, explicó que el Cicpc tiene identificado a los responsables de robar las claves de su correo electrónico y de Twitter. Pero al parecer y según el afectado, la investigación no se continúo por que los "piratas electrónicos" "alardean sobre la impunidad que los rodea"

Evidentemente los hackers son de preferencia política oficialista y sus motivos son netamente políticos, siendo así “opositores” las únicas víctimas hasta ahora conocidas.