HA MUERTO STEVE JOBS



El cofundador de la Apple y toda la gran gama de productos relacionados a esta marca, ha perdido la lucha contra el cáncer.

Ayer 5 de octubre de 2011 la noticia conmovió a todos los que de algún modo le interesa o conoce sobre el mundo de la Apple. 35 años de historia que hoy despiden a un padre quizás, tal como lo fue Steve Jobs.


Es que este personaje con sus inventos cambiaron la forma de ser de las personas, cambio la visión del mundo tecnológico, se puede decir que ha muerto un símbolo de la tecnología.


Son varias ya las generaciones que disfrutan de todos los productos que esta marca viene dándole al mundo.
Apple dijo que se creará un sitio de Internet para quienes quieran homenajear a Jobs.


La brillantez de Steve, su pasión y energía fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran todas nuestras vidas. El mundo es inconmensurablemente mejor debido a Steve
Comunicado de Apple


Apple perdió un genio creativo y visionario, y el mundo perdió a un ser humano maravilloso. Aquellos de nosotros que fuimos lo suficientemente afortunados de trabajar con él hemos perdido a un gran amigo y un inspirador mentor. Steve deja atrás una compañía que sólo él podía construir, y su espíritu será por siempre la fundación de Apple


Ese es el mensaje que puede verse en la página de Apple, donde una gigantesca imagen de Steve Jobs aparece al lado de la leyenda "1955-2011".


  • Su larga lucha contra el cáncer comenzó en el 2004, cuando le fue detectado un la presencia de un raro cáncer de páncreas.
  • En 2008, presentando un nuevo iPhone, apareció en público extremadamente delgado lo que desato el rumor sobre la reaparición del cáncer.
  • En 2009 se tomó una serie de licencias y finalmente se supo que había recibido un trasplante de hígado.
  • En 2010 y 2011 se lo vio muy desmejorado.
  • 5 de octubre fallece de un cáncer en etapa terminal.