CHIPOS EN EL METRO


No es la primera vez que andando yo en más famoso de los transportes públicos masivos de Caracas, me haya encontrado con cualquier diminuto ser vivo. Cucarachas, Chiripas, Abejas, Avispas (no he visto aun), pulgas, perros, lagartos.


Lo inusual es posible dentro del servicio de trenes caraqueño. Sin embargo hace unos días me ocurrió que andando en el tren, me di cuenta que algo estaba caminando sobre mi cabello y cuando agarre y lance al piso, era tremendo chipo.


Señores del metro, se que andan TOMANDO MEDIDAS, espero que una de ellas sea la de fumigar los vagones nuevos o viejos, pues una picadura de chipo puede provocar enfermedades.


El chipo que andaba sobre mi cabello cayó cerca de la puerta y no tuve tiempo de tomarlo, pero no debe ser el primero que hay en el metro, menos el único.

CARLOS L. BOLÍVAR