Misión Chavezcandanga ante apogeo del Twitter presidencial


Con la aparición formal de Chávez en el Twitter (@chavezcandanga), ha surgido un fenómeno predecible pero inesperado. Se sabía que como presidente de la república, este iba a tener un gran número de seguidores, ya la cuenta supera los 200.000, sin contar los que seguramente lo siguen sin hacer click en Follow, en mas de los que vendrán. Pero para sorpresa del mismo, esto se convirtió en una vía o canal de quejas y solicitudes masiva, de la gente que de algún modo tiene problemas y hasta de insultos de aquellos que ven la oportunidad de decírselo personalmente.

Realmente esperábamos (por lo menos yo) que esto sea algo más superficial o de disfrute y no un lugar de denuncias, quejas, peticiones, auxilios u otras cosas de la misma índole. 

Esto parece un: 0800.TWITTER o 0800.Candanga del gobierno. Sin criticar aquellas personas que han encontrado como canalizar sus necesidades.

Pero es que todo el mundo quiere algo, la cola de gente pidiendo por Twitter es interminable. No imagino cómo se saturara la pantalla del Twitter del presidente con la cantidad de gente diciéndole cosas.

En base a esto, el mismo Hugo Chávez, ha creado la misión @chavezcandanga para atender y dar respuestas a todos, cosa que según él, canalizara la gran cantidad de necesidades que él no imaginaba existía.


Además, ha hecho frente a uno que otros insultos de gente que no simpatiza de él, contestándole muy normalmente.

CARLOS L. BOLÍVAR